¿Cuáles son las tendencias de la moda para el próximo otoño 2012 ? ¿Qué debemos llevar para lucir muy frescas y “cabalgar” a la grande la próxima temporada de invierno? Como siempre, la información proviene de las pasarelas , pero ya las primera vitrinas con la llegada de las nuevas colecciones de otoño de las grandes marcas, y también económicas , nos dicen muchas cosas. Por ejemplo, desde hace varios años y como suele suceder, en este 2012 habrá realmente mucho donde elegir y la posibilidad de crear nuestros looks muy diferentes a los otro, lo que nos permite expresar nuestra personalidad y, sobre todo aprovechar nuestro fisico.

Hay tendencias que gustarán probablemente a todas “, y otras adaptadas a pocas, pero para facilitarles la compra, les presentamos el top 5 de las tendencias que podemos seguir sin ninguna dificultad. Diviertanse! 

Tendencia Moda Otoño 2012: El color vino tinto

 

El color vino tinto es un verdadero clásico para el otoño. Disponible en varios tonos ciruela, borgoña , o amaranto, este color cálido y confortable se ajusta un poco a nosotras, independientemente de la edad y de la complexión. Esta es una tendencia que es fácil de abrazar, será suficiente comprar un jersey, una bufanda o un par de guantes, para sentirnos perfectamente a la moda. Y además … es un maravillosos color fácil de combinar.

Tendencia Moda Otoño 2012: el blanco

 

Para aquellos que no se la llevan bien con los colores oscuros, incluso en otoño e invierno, esta es la segunda tendencia de moda que les proponemos y será recibida con entusiasmo. El blanco , en sus diferentes tonalidades (que son muchas, desde el blanco óptico hasta el blanco leche) que ha predominado en muchas colecciones F / W 2012-13, dando una nota de purificación a los look más extremos. Un cardigan de lana, un punto de cachemira , un pañuelo de sujetar al cuello, así como un par de botas de cuero blanco, enriquecerán nuestros armarios y nuestro look dándonos un toque de frescura y luminosidad.

Tendencia Moda Otoño 2012: cueros laminados

 

El cuero, también será una de las tendencias de moda para el otoño 2012. chaquetas, faldas, vestidos … Los cueros laminados con mucho brillo y color  se vieron en las colecciones de Givenchy, Kayne West, Valentino e Yves Saint Laurent.  Una elección que al mismo tiempo es verde y económica, no hay nada mejor que optar por los mismos vestidos en piel piel sintética¿Qué te parece?

Tendencia Moda Otoño 2012: zapatos con estampados

 

 

Divertido y alegre, para colorear los días grises del otoño, nada mejor que un buen par de zapatos, posiblemente con plataforma y tacones altos con estampados de fantasía . Flores, lunares, estampados animalier … Perfecto para darle vida a un look riguroso y  monocromática, de combinar con el blanco, color de moda como hemos visto, o simplemente para usar con jeans …

Tendencia Moda Otoño 2012: el estilo militar

 

¿Te gusta el estilo militar ? A nosotras muchísimo. La Tendencia Militar pisa fuerte nuevamente, inundándonos de charreteras y doble abotonaduras. Los uniformes ya no son solo para el cuartel de batalla. Las chaquetas, los pantalones, las botas y los sombreros imitan la estética militar en tonos verde, tierra y hasta estampado camuflaje, los cuales no pueden quedar fuera de tu guardarropas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here