Seguramente ya habías escuchado a cerca de esta técnica para decorar tus uñas de forma original y diferente que desde hace tiempo está marcando tendencia. Las chicas amantes de la moda e incluso celebridades están luciendo estos bonitos diseños en sus uñas y se ha dejado ver también en las pasarelas más afamadas.

La razón de la popularidad del Negative Space es que puedes conseguir que las manos luzcan delicadas y elegantes sin mucho esfuerzo. Si quieres saber de qué va esta interesante tendencia sigue leyendo.

Causa sensación con Negative Space Nails

Para que este increíble estilo pueda causar el efecto deseado es muy importante que sin importar cuantos colores uses para aplicar en tus uñas, siempre quede un segmento de ellas sin esmalte, de esta forma habrá contraste en las formas y colores que apliques. También la idea es que las uñas queden asimétricas así que puedes jugar con tu imaginación y crear tus propios diseños.

¿Cómo lograr un Negative Space perfecto?

Aquí te mostraremos dos formas fáciles y llamativas de recrear este estilo único y vanguardista.

Aplica cinta adhesiva de diferentes formas y tamaños

Esta forma de lograr el Negative Space es muy sencilla, solo debes aplicar una base transparente de esmalte sobre la uña, luego que seque pegar sobre ella cintas adhesivas de la forma que más te guste y aplicar el esmalte de tu preferencia sobre el diseño. Una vez seco el esmalte retira las cintas de la uña y deléitate con tu creación.

Consigue un diseño único con cola blanca

Esta opción es un poco más compleja de lograr, pero si eres de las chicas más osadas seguro lo intentarás.

  • Al igual que en el paso anterior debes aplicar la base transparente sobre la uña, luego con un pincel fino o un palito de naranjo dibuja lo que quieras con cola blanca sobre la uña, puede ser un corazón, triangulo, una o varias franjas, tu elijes.
  • Una vez seco aplica el esmalte que más te guste sobre toda la uña. Cuando este bien seco el esmalte retira la cola blanca con una pinza. Así tendrás el fabuloso Negative Space que todas envidiarán.

*No olvides aplicar un top coat en ambos casos para proteger los diseños que realices.

¿Te animas a poner en práctica estas opciones de Negative Space? Sin duda, existen un sinfín de formas de conseguir este divertido estilo en tus uñas, sólo es cuestión de que le des rienda suelta a tu creatividad, te sientas hermosa y sorprendas a todos con lo que es tendencia en la ultima moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here