La grandiosa casa de maquillaje Dior como sabemos, cuenta hace mucho con un cosmético de alto consumo para labios llamado Dior Addict, este lápiz de labios por su excelente acabado es uno de los buscados por quienes gustan de productos de alta calidad, pero hace varios días se viene manejando la noticia de que esta firma inspirada en la primavera 2011, ha dispuesto 44 nuevos tonos para vestir los labios de la mejor forma posible durante la temporada.

Dior Addict Lipstick es una colección de barras de labios que garantiza volumen y brillo gracias a su formula llamada “Mirror Jely” así que no hay pretexto para que todas aquellas chicas que se sientan identificadas con esta marca de maquillaje no encuentren al menos un tono que les guste.

La encantadora modelo Kate Moss ha sido la elegida para ser la protagonista de la campaña publicitaria, en donde luce radiante con un tono rosa que la hace ver bastante seductora pero conservando elegancia y mucho estilo.

La formulación y el suntuoso empaque que ha sido diseñado para estos labiales conforman una especie de conjunto mágico que de seguro batirá todos los récords de ventas y preferencias en esta época del año.

Los nuevos tonos de Dior Addict van desde el rojo vino hasta llegar al nude por lo que hay existencias tanto para aquellas que buscan un look natural como para quienes les gusta tener opciones para maquillajes fuertes o de fiesta. El maquillaje para labios no volverá a ser igual después de que hallas probado lo sensacional que quedan estos labiales después de haberlos aplicado.

La primavera inspira alegría y mucho estilo, así que no lo apartes solo para tus prendas de vestir y trata de incorporar estas características al maquillaje que utilices tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here