El oro rosa es un color muy llamativo que ya se había dejado conocer hace algunos años, pero esta temporada se vino con fuerza para marcar tendencia e imponerse como el color más cool del momento.

Si eres vanguardista y te gusta estar siempre a la par de la última moda, te invitamos a seguir leyendo este artículo para que descubras las distintas opciones en las que puedes llevar este fantástico color.

Cabello

Por si fuera poco, una de las tendencias actuales es la de lucir el cabello en color oro rosa. Si, ¡el cabello! Claro solo las chicas más osadas se atreven a expresar su afición por la moda tiñendo su cabello con este fabuloso tono.

Este look se ha vuelto viral en las redes sociales y no es para menos. Hay tener mucha actitud, estilo y seguridad para hacer un cambio tan radical en la melena. Pero sin duda, vale la pena

Joyería

Este color es muy buscado en las prendas de joyería, ya que le da un aire vintage a las piezas, y además tiene un estilo dulce y delicado.

La prenda más popular que se suele llevar de este color es el emblemático anillo de compromiso. Definitivamente se sale de lo convencional y le da un toque único a la sortija sin dejar de verse moderno. Por supuesto, las pulseras, collares, pendientes y correas de reloj también se dejan bañar con el innovador oro rosa.

Tecnología

La tecnología mueve al mundo, está en cada aspecto de nuestra vida y no podía quedarse atrás con las tendencias de la moda. Diversas marcas han lanzado al mercado modelos nuevos de smartphone que destacan por llevar este color, e incluso ya se ha dejado ver en laptops.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here