Si hace unos años en la playa hubieras mostrado  sólo un sombrero de paja o una bolsa de rafia, este verano preparense para usar ropa, zapatos y joyas hechas de ambos materiales.

Paja o rafia para vestir, esto es lo último descubierto de los diseñadores, que después del plastico para crear accesorios de verano, escogen estos materiales cotidianos para crear prendas de vestir a la última moda. Si hace unos años en la playa hubieras mostrado  sólo un sombrero de paja o una bolsa de rafia, este verano preparense para usar ropa, zapatos y joyas hechas de ambos materiales.

Nuevos materiales en la pasarela – Dolce & Gabbana este año presentó en Milán una colección a la vanguardia, basado en algunas de las tendencias más populares del momento: después del encaje, plástico  y estampados, los vestidos en  paja, decorados con grandes bordes negros enriquecidos pom poms y borlas han gustado mucho. Burberry Prorsum se ha destacado en la fabricación de vestidos, faldas de rafia y chaquetas hechas enteramente de un material que rara vez se utiliza para la ropa, también para Blumarine que hizo una pasarela de vestidos decorados con flecos o flores en rafia.

Bolsos de paja y rafia para el verano de 2012

 

Paja y rafia en los pies

 

 Accesorios en paja para un día soleado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here