El Justin Bieber español sale con Paris Hilton. Hace pocas semanas que en nuestro país salía a la luz un guapísimo modelo que se hacía llamar el Justin Bieber español, y a muchas fans del canadiense se les pusieron los pelos de punta. Ahora, River Viiperi, así es como se llama el galán, ha conseguido entrar en la larga lista de amantes de la multimillonaria Paris Hilton, y seguramente esto hará que su caché suba como la espuma. Este joven de 21 añitos ha sido pillado varias veces junto a la empresaria en actitud muy cariñosa, pero ¿cuánto le durará a Paris su romance con el yogurín? Se aceptan apuestas.

La multimillonaria heredera del imperio Hilton, Paris Hilton, sigue a sus 31 años incrementando día tras día su larga lista de conquistas por todo el mundo, y ahora el afortunado ha sido unespañol.

Su nombre es River Viiperi, es natural de Ibiza, y desde muy pequeño ha mostrado sus grandes dotes para el mundo de la moda, llegando incluso a ser elegido mejor modelo masculino a los 19 años y ocupando actualmente el puesto 35 entre los 50 nombres de models.com.

Este joven, 10 años menor que Paris, dejó los estudios muy pronto para dedicarse a posar frente a las cámaras, y entre sus grandes logros están haber protagonizado la portada de la revista femenina GQ Style, protagonizar campañas de varias firmas como American Eagle o Tommy Hilfiger, o incluso desfilar para la exclusiva Calvin Klein.

Hace varios meses saltó a la fama en España como el nuevo imitador del ídolo de masas Justin Bieber, y durante el desfile de Marlon Gobel en el Lincoln Center durante la New York Fashion Week 2012, Paris Hilton, amante de la moda que acaba de lanzar este verano su nueva colección de bolsos, no pudo apartar su mirada de él.

A partir de ese momento la nueva parejita se ha hecho inseparable, e incluso algunos medios afirman que les han pillado en varias ocasiones acurrucados en los camerinos de algunos desfiles, en actitud mucho más que cariñosa.

Además ambos han acudido a varias fiestas en la isla pitiusa, donde Paris ha vuelto a disfrutar este verano de sus playas y su noche, y para asombro, de todos, parece que han congeniado.

Desde su ruptura con Cy Waits, Paris no había querido volver a emparejarse, declarando que quería ser “una mujer independiente”, pero parece que ha cambiado pronto de opinión. Esperemos que le dure un poco más de lo normal esta nueva conquista a la celebrity, y que él consiga toda la fama que pueda junto a ella, ya que seguramente ninguno esté realmenteenamorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here