La “Chica Dorada” peleará la custodia de su hijo

Si las heridas que le dejó el divorcio a Paulina Rubio comenzaban a sanar, ahora tendrá que lidiar con la tristeza de ver partir a su hijo Andrea Nicolás, pues el padre de éste, Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como “Colate”, ha decidido llevarse a España al pequeño de un año y medio de edad.

De acuerdo con el Diario Basta!, el empresario español realizó algunos trámites para irse con su hijo a su país natal, suceso que hizo pedazos el corazón de la “Chica Dorada”. Como explican fuentes cercanas a la cantante mexicana, ésta se encuentra deprimida y bastante alterada. ¡Y cómo no! Pues ahora tendrá que enfrentarse ante la soledad.

A pesar de esto, la fuerza y esperanza aún están latentes en la intérprete de “Ese hombre es mío”, pues aún está en juego la patria protestad del pequeño Andrea Nicolás. En este sentido, Pau se siente con ventaja pues, en estos momentos, ella es más estable económicamente que su ex pareja “Colate”.

1 Comentario

  1. es triste saber que separen a un hijo de su madre cuando ella lo ama con el corazón yo me pregunto si el papa le va ha dar al pequeño los cuidados y el amor maternal que solo paulina puede darle … mínimo lo que quiere es ponerle una madrastra para así demostrar que puede hacerle daño a paulina espero de verdar que ella gane la custodia y disfrute de su bebe como debe ser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here