penelope

Penélope Cruz está embarazada. Así lo ha confirmado el representante de Penélope, Javier Giner, a RTVE, dando con esta confirmación las tan cuestionadas razones por las que la actriz no va a acudir a la ceremonia de entrega de los premios Goya que tiene lugar el próximo domingo 17 de febrero.

Otra razón para no acudir a los Goya es que ahora mismo está en Estados Unidos trabajando. Sobre el embarazo, lo que ha confirmado su representante es que “está tremendamente feliz y muy ilusionada” con la noticia.

Así que al final, los rumores siempre acaban confirmándose. Hace meses que se comenta que Pe estaba embarazada, pero este ha sido el momento adecuado para ellos de que se sepa. Penélope y Javier Bardem dan tanta importancia a su privacidad que todavía nos acordamos de los medios a los que demandaron cuando hablaron antes de tiempo de su primer embarazo. Esta vez todo el mundo ha tenido más cuidado.

Penélope tiene ya tres Premios Goya, y el próximo domingo podría hacerse con el cuarto por su papel en Volver a nacer, película en la que da vida a Gemma, una mujer que lucha por ser madre. Sea o no ganadora no la veremos subir al escenario a recoger el galardón.

Por ahora lo que vamos a hacer es felicitar a los futuros papás y desearles que todo salga muy bien. De los Goyas ya hablaremos en su momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here