Aunque los bazares chinos ya sabían algo del asunto, el mismísimo Tom Hanks (responsable de la voz del vaquero Woody) ha provocado que los ojos de los fans de la animación se abran como platos al desvelar que«Toy Story 4» podría estar ya en marcha y estrenarse «en algún momento de 2015» (fecha de estreno aproximada de «Buscando a Nemo 2», por cierto).

Un rumor que no es nuevo, ya que el actor empezó a propagarlo durante la promoción de su película «Larry Crowne» hace casi un año, pero que ahora toma más fuerza que nunca.

Después de que «Toy Story 3» rompiera récords de taquilla (recaudó cerca de mil millones de euros) y de valoración crítica, incluyendodos Oscar (mejor filme animado y mejor canción original), más otras tres nominaciones (entre ellas, mejor película y mejor guión adaptado), Pixar dio por cerrada las aventuras de la entrañable pandilla de juguetes, que arrancaron allá por 1995.

Sin embargo, su abierto (y emocionante) final y la presencia de un corto,«Vacaciones en Hawaii», como telonero de «Cars 2» hicieron prever que Lasseter y los suyos aún podrían tener una carta en la manga. Pixar, de momento, no ha hecho declaraciones sobre el scoop de Hanks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here