Tras la polémica en el programa ‘Yo Me Llamo’ por la ciudad de nacimiento de la actriz, Amparo Grisales, finalmente este miércoles se reveló el registro civil original de la Diva colombiana, en el cual se ratifica que esta tiene 55 años de edad y es oriunda de la capital de Caldas, Manizales.

El documento, que fue revelado por Caracol Radio, fue expedido en la Notaría Tercera de Manizales y confirma que la artista nació el nueve de septiembre de 1956 en el barrio Los Agustinos de la ciudad de Manizales, hija de Gustavo Grisales y Delia Patiño.

El documento está escrito a mano, como se acostumbraba en la época, y afirma que la artista fue registrada a los 14 años, pues así se hacía en ese entonces. Cuenta con el sello de la notaría y se encontraba en el tomo 13 folio 87 de 1970.

El registro civil fue entregado por el historiador Darío Betancur Arango, quien aseguró que la actriz vivió sus primeros años en el municipio de Pensilvania, de donde son originarios sus padres, y luego regresó a Manizales, ya que su padre tenía que dedicarse a su trabajo como comisionista en la ciudad.

De esta manera, se revela el secreto que guardaba la actriz, quien cumplirá, según su registro civil, 56 años el próximo mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here