carlos vives

Durante cinco meses Vives ha sido el artista pop que mas difusión radial ha tenido en Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia

 Miami, FL (21 de febrero de 2013) –  ¡Que Regreso! Así comentaban o escribían en sus cuentas de twitter anoche durante el concierto privado para medios e industria que celebró anoche el astro colombiano Carlos Vives en el Teatro Fillmore de Miami Beach, patrocinado por Univision Radio.

Definitivamente, fue el gran evento de la industria de la música latina donde reunió a muchísimas personalidades que se dieron cita para apoyar a su gran amigo Vives en su regreso a los escenarios de la nación americana. Artistas como Juanes, Fonseca, Luis Enrique, Rosana, se sumaron la lista a las más de 100 celebridades que se dieron cita anoche.

En menos de 5 meses de su salida de radio, Carlos Vives lleva dos sencillos número #1 seguidos en Billboard. Y es que desde que Carlos Vives regresó a los mercados internacionales con su primer sencillo Volvi a Nacer, de su producción “Corazón Profundo”, no ha hecho más que hacer historia al debutar en el primer lugar de los listados generales de la Revista Billboard. Su nuevo sencillo, “Como Le Gusta a Tu Cuerpo” de Carlos Vives continúa dominando las listas de radio en Estados Unidos y ha alcanzado el #1 durante dos semanas consecutivas en las listas generales de la Revista Billboard. Durante este periodo de cinco meses Vives ha sido el artista pop que más difusión radial ha tenido en Estados Unidos y Puerto Rico, Colombia y Latinoamerica triplicando en audiencia al segundo artista.

“Corazón Profundo”,  saldrá a la venta el próximo 23 de abril en Estados Unidos y Latinoamerica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here