La quinta entrega de la saga llega a todos los cines del país el día 5 de octubre. Milla Jovovich se vuelve a poner en la piel de la protagonista de la franquicia, Alice.

Sony Pictures ha lanzado el tráiler en castellano de ‘Resident Evil: Venganza 3D’, quinta entrega de esta saga cinematográfica inspirada en uno de los videojuegos más populares de la historia. La cinta vuelve a contar como protagonista a la actriz Milla Jovovich, que retorna a su papel de la letal cazadora de zombis, Alice.

La cinta que llegará a los cines españoles el próximo día 5 de octubre, narra la búsqueda incesante de Alice, tras la pista de la corporación Umbrella, que es más fuerte que nunca. El apocalipsis zombi se ha extendido por todo el planeta tierra, y ahora estas criaturas son demasiado letales y voraces. Su aventura le llevará desde Tokio a Nueva York y desde Washington a Moscú, ayudada por unos pocos compañeros, convirtiéndose así en la última esperanza para la humanidad.

El reparto de ‘Resident Evil: Venganza’ lo completan Kevin Durand (que estrena también este año ‘Cosmopolis’), Michelle Rodriguez (con dos nuevos proyectos en cartera: ‘Machete Kills’ y ‘Fast and Furious 6’), Sienna Guillory, Oded Fehr, Johann Urb y Boris Kodjoe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here