Chris Brown y Rihanna, cita secreta en el baño de una discoteca. Los que estaban presentes en la discoteca dicen que luego estuvieron en el baño media hora.

Esto empieza a ser habitual. Lo que no nos entra en la cabeza es por qué esta parejita no confirma de una vez por todas que entre ellos hay amor. Lo último, comerse a besos en un conocido club de Nueva York y encerrarse en el servicio durante media hora. ¿Aún hay dudas?

Está claro, la chispa del amor entre Rihanna y Chris Brown se ha vuelto a encender. La última pista que nos acerca a la posibilidad de que esta parejita haya retomado su relación sentimental es su última cita, que tuvo lugar el lunes en una discoteca neoyorquina.

Al parecer, ambos artistas fueron pillados besándose en plena pista de baile antes de pasar a la parte trasera del club para disfrutar de un poco más de privacidad. Los allí presentes cuentan a Celebuzz que el rapero fue directo a por su ex.

De repente, Chris se subió encima de la mesa y bailó para Rihanna. Al rato, ambos parecían “súper enamorados” a la vez que “se abrazaban y besaban”. Después, “se fueron los dos solos a la parte de atrás“.

En Hollywood Life aseguran que la parejita se escondió en uno de los baños de la discoteca durante 30 minutos, mientras dos guardaespaldas vigilaban la puerta.

Y es que Chris Brown y Rihanna no han hecho más que alimentar los rumores de una nueva relación desde que se besaron tímidamente en los labios durante la gala de los MTV Video Awards.

Además, parece que los rumores de la escandalosa cita de la parejita habrían llegado hasta Karrueche Tran, la actual novia del rapero, quien la mañana de este mismo martes escribía en su Twitter: “Hay una diferencia entre un hombre y un niño. Yo prefiero a los hombres”.

Ante tales palabras, uno de los amigos de la modelo dijo: “Déjale marchar por tu propio bien”, y ella contestaba: “Oh baby lo estoy haciendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here