Tras anunciar la publicación de una biografía acerca de la banda One Direction, las solicitudes de preventa en Europa no se han hecho esperar y han roto récord.

Luego del éxito abrumador que ha obtenido esta agrupación británica tras su paso por el reality show “The X factor” y diversas presentaciones a nivel mundial, algunas editoriales se dieron a la tarea de intentar publicar la primera biografía del quinteto.

No obstante, la editorial Libros Cúpula es la que publica el primer libro oficial de los integrantes de One Direction.

El lanzamiento del libro que lleva por título “Atrévete a soñar”, fue anunciado por los integrantes de la agrupación y en ella se narran anécdotas de los intérpretes antes, durante y después de su éxito.

Esta no es la primera ocasión en la que se publica un libro sobre un cantante juvenil, en reciente fecha el canadiense Justin Bieber fue objeto de un trabajo similar del cual se vendieron miles de ejemplares.

Este texto, que cuenta la vida de Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn, se planea llegue al continente Americano en los próximos meses.

One Direction finalizó este mes en Florida su “Up all night Tour”, gira de conciertos que los llevó a Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México y Canadá, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here