Tras el aplastante éxito de la primera colección que la protagonista de Sexo en NY consiguió con sus diseños para el grupo americano Nordstrom, Sarah Jessica Parker anuncia su segunda colección que actualmente ya está poniendo las ventas del revés debido a su gran repercusión. Con diseños similares a los de la pasada línea, pero algo menos primaverales ya que su objetivo es calzar las calles de la temporada otoño/invierno, en los nuevos zapatos de Sarah predominan los tonos granates, azules, grises y negros y modelos tan elegantes como ella, con tacones finos en los que no hay atisbo de ni una sola plataforma.

jessica

Según cuenta la actriz, muchos de sus zapatos llevan el nombre de personas a las que admira y le inspiran, como “The Serge Boot” en honor a su estilista Serge Normant, o “The Pat Boot” en honor a la diseñadora del vestuario de la serie Sexo en Nueva York, “la cual sin sus contribuciones, Carrie Bradshaw habría estado incompleta”- afirma Parker.

Con menos protagonismo que los zapatos, la línea también incluye una serie de bolsos que también están a la altura y no superan los 500 dólares, oscilando entre los 220 y los 495$. Por su parte, el precio de los zapatos estará delimitado entre los 285 y los 695 dólares. Para rematar una colección que viene más completa y variada que la anterior, SJP también incluye una versión propia del trench la cual recibe el nombre de Manhattan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here