El pasado mes de junio,  Jim Carrey había dicho adiós a la secuela ‘Dumb and Dumber 2‘ (Dos tontos muy tontos 2), la cual en principio iba a comenzar a rodarse el próximo mes nuevamente con Carrey y Jeff Daniels repitiendo en sus exitosos roles de 1994. Carrey salió muy molesto del proyecto, debido principalmente a la falta de entusiasmo que tanto New Line como Warner Brothers mostraban con el film. Pero desde entonces las cosas parecen haber cambiado, después de que Daniels haya comentado en una entrevista que el proyecto vuelve a estar en marcha:

 “Jim quiere hacerlo. Yo quiero hacerlo. Los Farrelly quieren hacerlo. Ellos quieren rescribir el guión un poco antes de ponernos en marcha. Yo tengo que volver a la serie Newsroom en noviembre, por tanto hemos pensado: ¿Por qué no lo hacemos bien?. Lo organizaremos para el próximo mayo o junio. Si todo sale bien eso es lo que haremos, hay más esperanza que nunca”, dijo Daniels.

 Además, el actor dijo entender por qué Carrey se había retirado del proyecto: “Este ha sido un año y medio de muchas dudas, con el guión, con todo. Así que creo que Jim simplemente se frustró como yo también lo estaba, porque creíamos que era el momento. Pero el estudio y los Farrelly querían elaborar más el proyecto y estuvieron trabajando en ello hasta la semana pasada, cuando se decidió impulsar el rodaje para el próximo año”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here