Pareja habría amenazado a la cantante con posible divulgación de videos íntimos.

Una pareja colombiana que trabajó para Shakira durante once años será denunciada por extorsión y difamación por la artista, según anunciaron este martes sus representantes. (Vea una galería con otros escándalos de la farándula colombiana).

Al parecer, la cantante despidió a sus empleados (identificados solamente como Divier y Maritza) en mayo, cuando estos se negaron a cocinarle una cena a medianoche.

El diario español ‘La Razón’ informó que la pareja, nada conforme con el despido, le exigió a Shakira 150.000 dólares a cambio de no revelar supuestos videos íntimos de ella con el futbolista Gerard Piqué(Lea: Shakira, víctima de chantaje por parte de dos exempleados suyos)

El matrimonio aseguró que su despido fue injusto, que rechazó el fin del contrato ofrecido por la barranquillera y que incluso recibió amenazas por correo electrónico, acusaciones que la defensa de la artista negó.

Tras el escándalo “se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal a cambio de dinero”, informó en un comunicado el abogado Ezequiel Camerini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here