Este verano 2012 se consagra el shorts como la prenda más cool del momento y Zara Trafaluc, especializada en moda joven, no podía hacerse a un lado! La línea diseñada para jóvenes víctimas de la moda de la marca española económica, ha dedicado toda una colección de modelos de shorts muy cortos, realizados en materiales diversos y con  inserciones particulares, entre ellos los taches y los estampados colorados.

Zara Trafaluc renueva sus colecciones con ideas nuevas y al paso con las últimas tendencias. Entre otras cosas, la nueva colección de shorts combina con los hermosos modelos de bolsos y zapatos primavera-verano 2012 de la misma linea!

La línea de shorts parte de modelos más clásicos en Denim, shorts cortos y de poca altura, que en algunos casos son más informales.

Zara TRF alterna modelos màs audaces como aquellos shorts con taches y cortos.

Entre las propuestas más interesantes del ùltimo periodo, están los modelos con una parte en Denim y otra con estampados de la bandera americana. Pero si amas el estilo romántico, Zara TRF nos presenta la nueva versiòn de shorts en Denim con crochet.

La TRF propone diversos modelos muy excéntricos, shorts que comienzan con motivos acentuados y siguen con estampados en flores en tonos neutros como el blanco y el rosa.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here