La colombiana más popular del momento tiene una de las figuras más envidiadas del mundo del espectáculo y su dieta ha sido un misterio que muchas mujeres deseaban conocer.

¿Crees que Sofía es afortunada por mantener la línea a pesar de su alimentación?

El reality show producido por su hijo, Manolo de apenas 20 años, muestra el verdadero rostro de la sexi estrella en su día a día. ‘Toty’, como la llaman de cariño no teme dejar verse al natural y enseñar a su público hasta el más íntimo de sus secretos.

Sin embargo para Manolo el compromiso con su proyecto lo ha llevado a rebasar límites. Ya había comentado durante el show que su mamá le debía su carrera y fama a su papá, ex esposo de Vergara, pues él la había enseñado a ser desinhibida.

En esta ocasión el joven, en respuesta a las peticiones de los seguidores del programa, reveló la forma de alimentarse de su talentosa madre para mantener su atractiva figura. La sorpresa fue que el productor balconeó a Sofía diciendo que comía ‘como cerdo’, pues no mide las cantidades de alimentos y en su mayoría son carbohidratos, como pizzas, pastas, helados cremosos, pasteles y más.

Estas declaraciones sólo hacen que la envidia y admiración crezca alrededor de la diva, pues mientras muchas luchan con las tallas y cerrando la boca, ella se puede dar los gustos que se le antojen y lucir espectacular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here