¿Fama? ¿belleza? ¿dinero? Al parecer la actriz colombiana lo tiene todo. Sin embargo, no parece estar en paz. Un sitio de noticias australiano informó que podría estar obsesionada ante el riesgo de tener de nuevo este padecimiento que estuvo a punto de costarle la vida.

 Hace más de una década la estrella de la televisión vivió el infierno en carne propia cuando le diagnosticaron un tumor maligno en la tiroides. Aunque se recuperó satisfactoriamente y esta enfermedad no ha vuelto a presentarse, la actriz latina está preocupada por la posibilidad de tener de nuevo cáncer.

De acuerdo con una fuente allegada a la protagonista de la serie de comedia “Modern Family”, ella tiene los nervios tan de punta, que varios de sus compañeros de trabajo ya han empezado a preocuparse por su situación.

“Sofía tiene que tomarse descansos frecuentes durante los rodajes para calmar su ansiedad y evitar un brote nervioso. Durante su etapa como modelo, a veces sufría ataques repentinos que preocupaban a todo el mundo que trabajaba con ella. Está atemorizada por la vuelta del cáncer y no puede evitar reaccionar de esa forma”, declaró el informante a la revista Star.

Para estar segura que se encuentra sana, la actriz acude cada tres meses a hacerse chequeos médicos. No obstante, el recordar lo que vivió en un pasado con esta afección la hace entrar en un estado de histeria, sobre todo, cuando se acerca su próxima consulta con el doctor.

“Los ataques de ansiedad se incrementan los días en los que tiene que acudir a la revisión. No deja de pensar en lo mal que lo pasó durante su anterior tratamiento contra el cáncer. Cuanto más cerca está de la puerta de consulta, más histérica se pone”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here