El sexo, el romance, el orgasmo y el cariño son canales perfectamente diseñados dentro de un sistema amoroso eficiente. Cuando estás buscando a una pareja para largo plazo, ves estos cuatro canales como medios muy poderosospara eliminar la soledad de tu vida.

No te engañes, la gente soltera solitaria se convierte en gente casada solitaria. Todo es cuestión de conexión. Cuando estos cuatro canales están abiertos y fluyen entre tu pareja y tu, sentirás amor, afecto y felicidad.

 Tienes que darte cuenta que nada en la descripción de arriba dice “sexo ardiente, frecuente, salvaje y delirante”. No existe duda alguna que la sexualidad es presentada en la TV como algo fácil, accesible, sin consecuencias y la mayoría de las veces filmada como algo hermoso. Cada escena es confeccionada cuidadosamente por maestros del marketing para engancharte a que sientas una buena reacción ante el mundo imaginario a colores en la pantalla frente a ti.

El hecho es que el sexo ardiente es sobrevalorado cuando se trata de sentir amor y seguridad.

El calor humano y el afecto físico mutuo, las citas románticas y otra clase estímulos íntimos puede que resulte más que suficiente para solucionar aquello que “falta”.

Cuando hay tal inadaptación sexual o en cualquier otra área de la vida y te sientes miserable tratando de manifestar un cambio, necesitas hablar con alguien. Debes encontrar una persona objetiva fuera de tu grupo normal, un pastor, un consejero o alguien quien pueda hacerte las preguntas que necesitas que te hagan para estimular tu búsqueda de opciones.

Cuando estás hasta el tope con tus frustraciones, tu mente se encoge y las opciones desaparecen. Mal asunto resolver problemas así cada vez. Tu cerebro está diseñado pararesolver problemas y buscar opciones en su estado normal. Por naturaleza eres una persona creativa y la vida no será nada buena si no cuentas con opciones.

Sí, sabemos que puedes amar a tu pareja aún si no desea tanto sexo. Pero de algún modo hay un bloqueo y que se muestra en las diferencias sexuales entre tu pareja y tu. Te puedo garantizar que hay mucho más que tu vida sexual. Lo bueno es que tienes la respuesta muy dentro de ti. La respuesta saldrá a la luz cuando alguien te haga las preguntas correctas.

Aquí tienes una para comenzar. ¿Qué fue lo que viste en tu pareja que te llamó la atención? ¿Cuán importante es ese aspecto para ti en una escala de 1 a 10? ¿Por qué? Hazte esta última pregunta … ¿Por qué? 4 veces más. ¿Por qué? Escribe las respuestas así como vayan saliendo de lo más profundo de ti. Las respuestas aflorarán si esperas por ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here