Capture d’écran 2013-01-28 à 09.02.59

El invierno está en retirada, la ropa del closet comienza a rotar. Se van las camisetas y panties de polar, tan poco sexy pero tan utilísimas.

En las pasarelas internacionales que van un paso más adelantados que nosotros, el semestre pasado, vimos para la primavera y verano un revival de los 90. Mucho bototo, estampado floreado, blusas de mezclilla etc. Pero también para las que no gustan de la onda noventera, están de vuelta los colores pasteles en todas sus gamas. El color estrella de la temporada, es el menta. Chanel ya lo anunció hace rato,  y recién se masificó.

El regreso de los pasteles, viene de la mando con una onda retro setentera. Mucha plataforma, zapato de corcho, zuecos de madera, estampados de lunares.

En los accesorios, sigue empoderándose el maxi bolso, tan amado por todas nosotras.

En las uñas, además de los pasteles, sigue conviviendo como ya vimos en el verano pasado, el flúor en todas sus gamas. En Chile las tendencias duran como 2 años ¿lo han notado? Yo creo que eso está relacionado con la imposición del retail, porque se abastecen de stocks tan gigantescos, que no alcanzan a liquidarlos y lo vuelven a integrar al año siguiente con prendas de temporada (que descarados. Mil veces he notado que ponen ropas de años anteriores).

Obviamente, si no quieren parecer maniquíes de vitrina, el consejo fundamental es tomar lo que más  les guste de las tendencias que nos ofrecen y adecuarla a nuestro estilo sin prejuicios. Esta es una ventaja de la eraposhmo, que todas las tendencias conviven felices.

 

Capture d’écran 2013-01-28 à 09.02.41

 

 

Capture d’écran 2013-01-28 à 09.07.26

Capture d’écran 2013-01-28 à 09.03.12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here