La moda de llevar logos bien grandes y a la vista vuelve. Hace unos años, nuevas ricas y chicas deseosas de mostrar su poderío, a costa de bajar el nivel de buen gusto del estilismo, no se cortaban y lucían, sobre todo,bolsos y zapatos logo altamente llamativos. El fenómeno logo cobraba importancia mundial y hasta salía a la venta el archiconocido “No logo“, un libro en el que la canadiense Naomi Klein reflexionaba sobre la influencia de las marcas en la actualidad. Pero, no nos echemos las manos a la cabeza antes de tiempo, los logos que son ahora tendencia de moda son paradójicamente los que se ríen de las grandes marcas. ¿A que te gusta la idea?

 

No es raro ver a Cara Delevingne con prendas de Ballin (ríete tú de Balli) y Bucci (léaseGucci en versión gamberra), a la cantanteChristina Milian con una camiseta de Homiès(por Hermès) o a Erin Wasson con prendas de Comme des Fuckdown (en vez de Comme des Garçons).

http://www.cosmohispano.com/moda/tendencias/fotos/camisetas-y-sudaderas-antilogo/urban-outfitters

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