La moda llega a la mesa. O más bien, es la mesa que se convierte en una fuente de inspiración para las marcas de moda más importantes, esta primavera-verano 2012, nos han propuesto una gran variedad de ropa y accesorios que se inspiran en sus propios alimentos. Para mayores van las frutas y verduras, aunque hay otros alimentos que normalmente estamos acostumbrados a ver en la cocina y no en nuestro armario. Dolce & Gabbana, especialmente con su joven marca D & G, es el principal con esta tendencia que realmente es muy gustosa!

Ropa de frutas y verduras

Son muchos los vestidos, pero también los vestidos de baño o t-shirt que proponen estampados de frutas de diversos generos , además de las verduras, para llevar la cocina a nuestro armario.

Vestido de Moschino Cheap and Chic

Famoso vestido en forma de fresa de Moschino Cheap and Chic, presentado en su colección  primavera-verano 2012.

Accesorios de frutas y verduras

Pero también son una serie de accesorios que ofrecen impresiones de frutas y verduras, como en este bufandas maravillosas y coloridas de la temporada primavera-verano de 2012 por D & G.

Bolsa de D & G

La primavera-verano 2012 de D & G está ofreciendo bolsas llenas de frutas típicamente mediterráneas, como este modelo.

D & G bolsos con estampados

Pulsera H&M

Pendientes Dolce & Gabbana


No sólo frutas y verduras, ya que esta tendencia se refiere en general a todo el sector de los alimentos. Dolce & Gabbana, por ejemplo, se nos presenta con estos pendientes de pasta!

Zapatos Frutales De Versace Para H&M

Versace para H & M pensa en nuestra salud, proponiendonos fruta en todo, incluso en nuestros pies, tanto en zapatos planos o como en sandalias con tacones.

Bailarinas de Versace para H & M

Bailarinas Love Moschino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here