Ojeras

Ojeras: Al oír la palabra “vanidad” se nos vienen a la cabeza imágenes de espejos, peluquerías, perfumes, vestidos rojos, maquillajes y finalmente, pensamos en las famosas rodajas de pepino. Pero ¿por qué rodajas de pepino? la respuesta es simple: estamos obsesionadas con erradicar las ojeras de nuestro rostro.

Seamos honestas: todas soñamos con la eterna juventud. Es por esto que nada resulta más desagradable que aquellas espantosas bolsas debajo de nuestros ojos, que no cumplen otra función más que la de sumarnos años.

Hay un tipo de ojeras que son ¨hereditarias¨ y esas son parte de la anatomía de algunas mujeres, sobre todo si tienen rasgos árabes. En ese caso el mejor remedio es aceptarlas y cuidarlas con mucho cariño, convertirlas en parte de la belleza típica de cada una.

Pero para el resto de nosotras, las que tenemos esas manchas oscuras por cansancio, estrés, malos hábitos y no por cuestiones genéticas: ¡que no cunda el pánico! aquí veremos 5 tips para evitar o disminuir a esas enemigas de nuestra belleza.

1. 8 es el número de la suerte

8 vasos de agua + 8 horas de sueño x día = rostro libre de bolsas bajo los ojos. Recuerda que, al igual que el cigarrillo, la falta de sueño es perjudicial para la salud. ¡Hidrátate! ¡duerme! no te castigues.

2. Hora del té

Todos los días se aprende algo nuevo. Nuestra lección del día es la siguiente: El té no sirve sólo para calentar el cuerpo en una tarde fría. ¿Aprendida la lección? si la respuesta es sí, y sufres de ojeras, ponte bolsas de té tibias sobre los ojos y verás los resultados gracias a sus propiedades diuréticas. Llegó la hora del té, té verde preferiblemente. ¡Salud!

3. Sol solecito, aléjate un poquito

¡Únete a la campaña por un mundo libre de bolsas en los ojos! a todas nos gusta broncearnos pero, OJO, la idea es lucir una hermosa piel dorada no unas nefastas manchas color marrón. Los rayos UV producen melanina y pueden oscurecer la parte de debajo de nuestros ojos. Así que ya sabes, protégete si no quieres lucir 10 años mayor luego de unas entretenidas vacaciones en la playa.

4. ¡A comer bien se dijo!

Aunque no lo creas, aquel refrán que dice que “eres lo que comes” es cierto. Así que dime qué es lo que comes y te diré quién eres. Pues bien, si lo que quieres ser es una mujer libre de ojeras, te invitamos a comer los siguientes alimentos revitalizantes: chocolate puro, salmón, nueces, aguacate, cereales, leche, kiwi y soja. Así cualquiera come y repite.

5. Momento de recurrir a los expertos

Existen muchos remedios caseros para las ojeras mediante los cuales, supuestamente, una cucharadita de ´x´ más una pizca de ´y´ y una taza de ´z´, logran maravillas. Sin embargo, hay momentos en la vida en los que las mujeres debemos recurrir a los expertos. Con Ponds Age Miracle Crema Dual podrás disminuir notoriamente aquellas nefastas bolsas debajo de tus ojos. A través de una efectiva fórmula dual con protector solar que nutre y desinflama, podrás combatir los signos de la edad. Y es que a veces hay que dejar a un lado la terquedad y las rodajas de pepino para darle paso a la ciencia.

Finalmente, ya no es necesario quitarle números a tu cédula. Si sigues estos 5 tips ya no habrán bolsas que te delaten o, mucho peor, ojeras que te sumen años no bailados. Recuerda que la solución no está en rezos ni remedios caseros de la abuela. ¡Qué viva la eterna juventud!

¡Qué esperas para aplicar estos consejos y despedirte de esas horribles manchas en el contorno de los ojos! Compártenos tu experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here