La manzanilla, la cerveza, la miel y el vinagre. Todos los trucos para aclarar tu cabello sin tener que recurrir a la decoloración

Los tonos dorados gustan tanto a las castañas como a las rubias. Sin embargo, los productos en el mercado a base de agentes oxidantes, no son buenos para el cabello. Decolorarlo a menudo, altera químicamente la melanina. Resultado: el cabello se vuelve quebradizo, opaco y se rompe con mucha facilidad. Pero hay una alternativa: Recurrir a los viejos y tradicionales sistemas de la abuela: Veamos algunas recetas

Manzanilla
Infundir las hojas o el té de manzanilla  en agua hirviendo hasta que el líquido se haya enfriado. Lave su cabello y antes de secarlo versa la infusión . Lo ideal es secar al sol durante al menos media hora. No hay contraindicación.

Tratamiento al limón
Agregue ¼ de taza de jugo de limón fresco y ¾ de agua mineral. Rociar la mezcla sobre el cabello y dejarla durante 2 horas. Después del tratamiento usar el bálsamo para suavizar el cabello. Está contraindicado para las personas con cabello seco y quebradizo.

Aceite de oliva
Aplicar mucho Aceite de oliva sobre el cabello y meterse debajo del sol durante una hora y después lavar con champú. Se repetirá por lo menos tres veces a la semana.

La miel, limón y agua
Combine los ingredientes en tres partes iguales y use un spray para distrubuirlo sobre todo el cabello húmedo, luego metase al sol por lo menos una Hora. Se recomienda lavar 2 veces el cabello con champú para elimiminar la miel del cabello.

La cerveza
Remoje el cabello en un valde lleno de cerveza. A continuación, seque el pelo al sol por lo menos una hora y después lavar con champú y acondicionador .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here