Juanes, Fonseca y Juan Piña ganaron el Grammy Latino 2012. Los galardones los recibieron en la décimo tercera edición de los premios de la música latina más importantes de EE.UU., que se realizaron en Las Vegas, Nevada, con una preceremonia que se emitió en internet y en la que se entregaron 35 de los 47 gramófonos dorados.

“Qué viva Colombia, un país que nunca pierde la ilusión por la paz”, dijo Fonseca con gran entusiasmo luego de ganar en la categoría mejor álbum tropical fusión con “Ilusión”. A través de su cuenta de Twitter el artista escribió: “Gracias a la vida, gracias a todos ustedes por estar conmigo!!. Este es un premio de todos, gracias a mi familia que ha sido mi apoyo siempre!!”.

Por su parte, Juanes se destacó por Colombia ganando el gramófono por álbum del año y mejor video musical versión larga por su “MTV Unplugged”, donde también se encontraba nominado el trabajo de Shakira “En Vivo Desde París”.

El cantante antioqueño agradeció a Juan Luis Guerra y “a Dios por la oportunidad que me ha dado de la música, a mi madre que está por acá con mi padre y mi familia, y a mi esposa Karen mi familia en la casa. A Colombia que amo con el corazón y a todos ustedes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here