Los bolsos grandes siguen siendo tendencia y ahora en verano son el complemento it en los aeropuertos ¡hazte con el tuyo!

1407156668_0

 

Si estás harta de que no te quepan las cosas en el bolso y de tener que llevar mil carpetas, libros y trastos en la mano ¡tenemos la solución a tus problemas! Necesitas un shopping bag.

Todas sabemos lo incómodo que es llevar un bolso pequeño y tener que ir cargando con mil trastos en la mano y más ahora en época de vacaciones, donde las idas y venidas en los aeropuertos son continuas y siempre es necesario tener todo a mano. Documentación, billetes de avión, teléfonos, chupetes de los niños… Por esto y mucho más, que mejor época que el verano para hacerte con uno de los accesorios imprescindibles en el armario de cualquier mujer a la moda, elshopping bag.

Los bolsos grandes están de moda. Además de bonitos son cómodos y prácticos para el día a día. No entienden de edades, ni de estilos y tampoco de clases sociales. Hay muchos y variados que seguro se adaptan a tus gustos y necesidades.

De piel, de ante, de lona, estampados, lisos, con incrustaciones… Son mil las versiones existentes para este tipo de bolso y como en FASHIONCOLOMBIA lo sabemos, te proponemos un shopping variado con algunos de ellos.

El shopping bag es, sin duda, el maxi bolso perfecto para cualquier ocasión y para llevar todo lo que necesitamos.

Te proponemos una selección de bolsos que te sorprenderá¡atrévete!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here