vestidos bershka primavera verano 2015

El estilo boho es una de las tendencias de esta temporada y la nueva colección de Bershka primavera verano 2015 tiene un montón de vestidos que se inspiran en los años 70. Los vestidos boho son de lo más bonitos y vaporosos, y tiene un toque muy artesanal, romántico y casual. Entre las principales novedades en vestidos boho hay los detalles en crochet y encajes, los cortes amplios, los estampados florales y paisley…

Pero hay más novedades en vestidos y todas las encontrarás en Bershka, como los escotes barco, los flecos, las espaldas al aire, los brocados o las rayas marineras.

El boho es desde hace varias temporadas el estilo más copiado e imitado en parte por culpa de it girlscomo Sienna Miller, Diane Kruger, Kate Moss y otras celebrities y bloggers patrias como Sara Carbonero, Aida Domenech o Paula Echevarría. Definir el estilo boho es complicado porque es una mezcla muy casual de diferentes tendencias, tiene toques étnicos, bohemios, campestres, hippies, vintage,ibicenco… De todos modos, ciertos eventos y festivales como Glastonbury o Coachella son toda una fuente de inspiración.

Esta temporada vuelve con fuerza este estilo tal como ya vimos en el catálogo de Bershka, por eso hay un montón de vestidos que se apuntan a esta tendencia imprescindible para vestir a la moda. Tal vez el vestido más boho de toda la colección es este modelo amplio y vaporoso en color blanco que destaca por su cuerpo con crochet, bordados y transparencias, que como ves tiene las mangas largas tipo campana, un detalle muy de los años 70. Su precio es de $ 139.000 pesos

vestidos boho bershka primavera verano 2015

Siguiendo la fiebre por lo boho, también Bershka tiene varios vestidos flojitos con estampados florales. Este diseño de la izquierda vale $ 94.900 pesos y el de la derecha con escote pico y cruzado solo $ 129.000 pesos. Combinados con una cazadora vaquera tendrás un look genial.

vestidos estampados bershka primavera verano 2015

¡Los hombros al aire son otra de las novedades de la moda primavera verano 2015! Así que verás que Bershka cuenta con varios vestidos con escote barco, un escote muy chic y elegante. Uno de mis favoritos es este vestido en color blanco y con el tejido brocado o jacquard que es muy bonito e incluso ideal para vestir de fiesta en graduaciones, comuniones o bautizos para ser una invitada muy chic. Lo mejor es que está genial de precio, es muy barato, cuesta $ 80.000 pesos.

vestidos bershka primavera verano 2015 hombros al aire

 Además de presumir de hombros, esta temporada los escotes en la espalda también se van a ver mucho y sobre todo con la espalda al aire decorada con tiras. Este vestido boho con estampado paisley y espalda al aire vale $ 94.900 pesos. Y el vestido rojo con vuelo y escote barco cuesta $ 79.900 pesos.

bershka vestidos primavera 2015

Ya ves que los vestidos con vuelo siguen siendo una tendencia muy fuerte. Este vestido troquelado con vuelo y escote en la espalda es precioso, y me parece otra opción muy coqueta para looks de invitadas o de fiesta. También vuelven los estampados más tropicales a Bershka. Este vestido de manga francesa y vuelo es genial.

vestidos elegantes bershka primavera verano 2015

Bershka también cuenta con vestidos con flecos, los años 70 vuelven y mucho esta primavera verano 2015. Prueba de ello es este vestido cruzado con todo el bajo adornado con flecos. Su precio es de $ 139.000 pesos, y también tiene un aire muy boho.

vestidos bershka primavera verano 2015 con flecos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here