El verano es la época perfecta para relajar un poco la formalidad a la hora de celebrar una boda, y no son pocas las novias que fantasean con una sencilla pero romántica ceremonia junto a la orilla del mar. Tanto si es este tu caso, como si lo que estás planeando es una discreta boda civil en compañía de tus seres más queridos, no debes perderte este rápido vistazo que hemos querido hacer a algunos de los vestidos cortos que hemos encontrado en las colecciones nupciales para la temporada 2013.

Del mismo modo que durante estos meses de calor nuestras faldas y vestidos se acortan para que podamos hacer gala de nuestro bronceado, podemos hacer lo propio con nuestro vestido de novia, ya que la gran variedad de modelos a nuestro alcance hará que no por ello tengamos que pecar de excesiva sencillez.

Vestidos de novia cortos 2013

Un vestido corto puede ser una buena opción si buscamos un look que nos rejuvenezca, y el minimalismo del corte puede compensarse con creces tejidos de calidad y adornos de fantasía. Busca modelos con asimetrías en el escote o decorados con plumas o strass, y presta especial atención a los complementos como los zapatos o el tocado, que serán los que terminen de definir el estilismo.

Vestidos de novia cortos 2013

Si a pesar de decantarte por un vestido corto no quieres renunciar a tu vena más fashionista atrévete con alguno de falda asimétrica, una tendencia de rabiosa actualidad, o por un sofisticado look inspirado en los años veinte como los que pudimos ver en el desfile de Matilde Cano.

Aquí te dejamos con una galería de algunos de nuestros vestidos de novia cortos favoritos de la temporada 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here