Mientras la renacida MGM sigue dándole vueltas a la idea de concretar un remake del clásico de los ochenta ‘Muñeco diabólico‘, de momento más una intención a la que no se consigue dar forma que un proyecto tangible, Universal Pictures ha dado luz verde a la realización de una nueva secuela de la franquicia que, eso sí, irá directa al mercado doméstico. Y es que curiosamente mientras que MGM posee los derechos del filme original, Universal es dueña de los de todas sus secuelas.

 La que será la sexta entrega de la saga llevará por título ‘The Curse of Chucky‘, y al igual que el filme que la precede, ‘La semilla de Chucky’, contará con el creador del personaje de Chucky, Don Mancini, como director y guionista. Por su parte es de esperar que Brad Dourif, una vez más, preste su voz al muñeco.

 

 La cinta, que se anuncia como un regreso al cine de terror puro tras el tono paródico de las dos últimas secuelas, tendrá como protagonista a una joven en silla de ruedas desde su nacimiento obligada a mantener a su hermana, cuñado, sobrina y niñera, y en cuyas manos caerá, como no, el citado “muñeco diabólico”. Su rodaje está previsto que dé comienzo el próximo mes de septiembre en localizaciones de Canadá.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here