YO VIVO LA ALEGRÍA QUE FLORECE EN MI INTERIOR, UN JARDÍN LLENO DE AMOR, QUE NACE DE MI CORAZÓN…

Nuestra nueva colección está inspirada en un “Corazón americano”, inolvidable, alegre, divertido, así será este viaje. Paso a paso, en este recorrido le pondremos color a los sentimientos, a los momentos y a los recuerdos. Llenaremos de emociones cada aventura gracias a nuestro espíritu, cada instante nos llenaremos de experiencias y recuerdos náuticos con flores; donde las rayas y los puntos son importantes en tejidos y prendas. La tendencia general es más relajada, jugar a relajarse toma un papel importante, se crea a través de las prendas una sensación de escape.

Otra de las claves en esta colección, son el espíritu del carnaval, conjuntos a juego y dulces miradas femeninas. El rojo es un color clave, mientras que el menta azul, rosa y blanco hacen parte del juego en esta tendencia.

Esta historia se sumerge en el silencio. Aquí, una ternura suave y serena crece en confianza. Es imprescindible relajarse de la tediosa rutina de la vida moderna. Despójate, desconéctate y divorcia tu mente del estrés y la presión de la vida cotidiana.

La naturaleza nos transporta a otro lugar e inspira una nueva estética tanto para el color como para el estampado. No sólo reflejan la belleza del mundo natural sino que también destacan la esencia lenta y detenida de la mujer, lo cual concuerda con la filosofía de esta temática. Una paleta roja bien lograda representa la fuerza, la pasión, la vitalidad y la sensualidad que necesita la mujer moderna para llenar sus días de alegría y color. A su vez el rosa toma cualidades como la delicadeza la calma y la calidez, resaltando la feminidad.

En esta línea queremos entregar una experiencia fascinante del cuerpo femenino evocando un espíritu libre, aventurero y joven permitiendo jugar a relajarse a través del color y la naturaleza.

Síguenos en www.stevensa.com y en facebook.com/yovivo.StEven y descubre más sorpresas de nuestra nueva colección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here