En cada nueva temporada, aparecen algunos elementos que hacen furor y que no pueden dejar de ser usados por aquellas personas fashion. Para la primavera-verano 2012 son infaltables los zapatos flúor, una de las tendencias más utilizadas en Europa.

Al igual que en las vestimentas, la nueva moda en calzados se viste de colores eléctricos y extrovertidos. Por eso no puedes de dejar de adquirir un par de zapatos en tu clóset con colores chillones, aquellos colores que durante el otoño-invierno guardas.

Tacones altos, cuñas y botas, uno de los diseñadores preferido de los zapatos es sin duda Jimmy Choo, el cual sigue la tendencia flúor proponiendo un modelo de botas de verano particular en neopreno color naranja (arriba a la izquierda) y maravillosas sandalias entrelazadas con correa al tobillo, en el mismo color brillante. Manolo Blahnik, otro gran diseñador de zapatos, elige un amarillo intenso para las sandalias de tacón alto con doble correa. La originalidad de Brian Atwood es claramente visible en los tacones, decoradas con un bloque de neón de color en naranja, fucsia y amarillo. Modelos muy especiales en amarillo neón (centro) y fucsia.
El Flúor firmado por Casadei – Casadei es el estilista más amado por las estrellas locales e internacionales, entre muchos. La marca ha creado para el P / V 2012 diferente  zapatos de colores brillantes, entre ellos, los originalisimos zapatos con tacón y plataforma en amarillo flúor y negro (izquierda superior) o las plataforma con suela de goma de corcho. El brillo del color es más intenso en los modelos de charol en tacón y plataforma en colores rosa y amarillo. Para seguir las ondas de colores Flúor Casadei ha coloreado en tonos  brillantes como el rosa, naranja, verde y amarillo, uno de los modelos más famosos, que es el tacón aguja en metal (derecha).
Detalles Flúor – Las mujeres que no quieran usar zapatos atrevidos en colores flúor, puede elegir entre varios modelos decorados con detalles fluorescentes. Roberto Cavalli tiene hermosas sandalias de piel de serpiente, únicas en verde ácido, mientras que Dsquared2 elige la base de color marrón con un rosa brillante. Stella McCartney pone toques mínimos de naranja fluorescente con una correa de pitón, Miu Miu en cambio propone  sandalias en rosa coral.

 

15 Comentarios

  1. para informacion de ayuda les cuento que en la mayoria de almacenes de calzado pueden encontrar esta tendencia de colores neon y fluorescentes.. y en ecuador en su almacen ” CALZAMAS”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here