Productos imprescindibles para un ritual de belleza y bienestar

¡Aquí está el combo ideal para una perfecta higiene dental! ¡Al menos dos veces al día!

 

Para que tu piel esté lo suficientemente hidratada, debes usar diariamente cremas de día, cremas de noche, así como varias lociones, aceites o leches.  Además, puedes aplicar un tratamiento antiarrugas en la piel, eso sí, no olvides verificar la calidad y la agresividad del producto.

Foto de productos imprescindibles para un ritual de belleza y bienestar
Productos imprescindibles para un ritual de belleza y bienestar

Si usas maquillaje, es mejor tener uno en tu baño … ¿no?

Cepillos, alicates, plásticos, fijadores, secadores, alisadores o rizadores …

Para la ducha, es necesario elegir un buen gel que limpie la piel, que elimine la piel muerta y, por lo tanto, mejore su apariencia y la circulación sanguínea superficial. Elige un producto dulce, con un buen pH y lo más natural posible. Para el jabón, la referencia es, por supuesto, el verdadero jabón de Marsella.

Los champús clásicos generalmente tienen una serie de elementos dañinos en sus composiciones, tanto para la salud como para el medio ambiente. Los productos orgánicos son a menudo mucho menos agresivos para tu cabello y tu cabello y para la naturaleza.

Se recomienda usar un acondicionador del mismo rango que el champú para un cuidado extra en su cabello. Sin embargo, la frecuencia de uso dependerá de la longitud y condición de tu cabello. Por lo tanto, es mejor buscar la opinión de un experto en este tema.

Para eliminar cualquier piel muerta de tus pies.

Si usa maquillaje, debe limpiarse la cara todos los días para mantener una piel saludable que envejecerá menos rápidamente. Puede usar pinceles o maquillaje quitándose guantes, productos micelares, lociones, etc. ¡No zapatee!

Después de un duro día, después de haber realizado su ritual de la noche, nada como un buen masaje. Hay docenas de diferentes dispositivos de auto-masaje disponibles que lo aliviarán física y psicológicamente. Personalmente, recomendamos los rodillos de pie así como los colchones de modelado.

fashioncolombia