5 buenos motivos para perder peso

Veamos juntas las 5 buenas razones, para hacer nuestra vida mucho más fácil y saludable.

Para prevenir la obesidad

La obesidad es uno de los mayores problemas de salud en la actualidad. En algunos casos existe una predisposición genética, pero a menudo la obesidad se debe al no elegir un correcto estilo de vida, caracterizado por una alimentación rica en grasas, azucares o por la poca o inexistente actividad física. La obesidad puede con llevar a enfermedades graves como la diabetes, la hipertensión y algunos trastornos hormonales. Es mejor mantener tu peso bajo control y, si es necesario, perder algunos kilos de más.

Tener más dinero

Comer menos, comer mejor, beber mejor. Todas estas cosas ayudarán a que tu billetera esté cada vez menos vacía y tendrás ahorrado más dinero al final del mes.

Convertirse en madre

Tener sobrepeso no ayuda a quienes quieren ser madres. De hecho, parece que los kilos de más en la pareja, especialmente en la mujer, alargan el tiempo de la fecundación. Entonces, si planeas convertirte en madre, primero trata de perder los kilos de más y convence a tu media naranja de que haga lo mismo.

Memoria de Elefante

Se ha comprobado que comer mejor y perder peso contribuyen también a tener una muy buena memoria, ¡eso es lo que probablemente nunca imaginamos! Mejorar la ingesta de alimentos conduce a una mayor regeneración de las células cerebrales y, por lo tanto, a una memoria más activa.

Para ir de compras como se debe

No hay nada más gratificante que caminar por las tiendas de ropa, probarse un vestido, y ver en el espejo lo bien que te queda esa prenda. Otra historia para esas tardes en que pasas de un probador a otro en busca de un vestido que no te marque mucho el vientre o de pantalones que puedan cerrarse sin aguantar la respiración. Perder unas cuantas libras te permitirá tener más opciones en tu armario y en tu tienda favorita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.