5 consejos efectivos para blanquear los dientes

Aquí tienes 5 remedios naturales para blanquear los dientes de forma sencilla, económico y natural (sin necesidad de moverse de casa):

Comer vegetales de color verde oscuro

Las verduras como el brócoli y el repollo contienen un compuesto mineral que produce una película que cubre los dientes y los protege contra las manchas.

Bicarbonato + Sal de mesa

La combinación de ½ cucharadita de bicarbonato de sodio con ½ de sal de mesa crea un detergente altamente efectivo. Sin embargo, evita hacerlo más de una vez por semana, el uso frecuente puede dañar el esmalte.

Salvia fresca

Toma una hoja de salvia fresca y frótala sobre tus dientes. El resultado será sorprendente, sin riesgo para tus dientes y sin gastar en tratamientos dentales.

Frutas y verduras

Los alimentos como las manzanas, las peras, las fresas, el apio y las zanahorias ayudan mucho a que tu sonrisa blanca sea más blanca. La saliva en contacto con estos alimentos produce una reacción, capaz de eliminar varias bacterias de la boca. Frotar los dientes todos los días con fresas, por ejemplo, nos permitirá eliminar todas las manchas. Al mismo tiempo, frotarlos con la corteza interna de una naranja ayuda a blanquear los dientes.

Agua

Es la bebida más popular y saludable del mundo, según un famoso dentista estadounidense: el Dr. Connelly: es ideal para tener los dientes blancos. Enjuagar la boca 30 segundos después de las comidas ayudaría a prevenir las manchas.

No tome bebidas gaseosas

Las muchas latas de bebidas gaseosas en el mercado no son de ninguna manera aliadas blanqueamiento dental. Los ácidos contenidos, como los ácidos fosfórico, cítrico, málico y tartárico, exponen el esmalte. Si realmente no te puedes resistir a estas bebidas, usa al menos una pajita.