El ramo de novia o bouquet es el arreglo floral más representativo de una boda. Es uno de los elementos más importantes en la organización de vuestro enlace y por ello debes tener en cuenta algunos detalles para elegirlo. La primera pregunta que todas las novias se hacen a la hora de elegir su ramo de novia es la siguiente: que tipo de flor, color y forma llevará mi ramo?

La verdadera dificultad en la elección del ramo o bouquet, se encuentra en entender con instinto y pasión, cuales son las flores que reflejan más nuestra personalidad, y el estilo que deseamos dar a la ceremonia y a  toda la boda.

Si puedes elegir bien, hazlo con estilo, elegancia y belleza.

A continuación, les Proponemos algunas ideas de ramos o bouquet de flores para las novias 2015. Inspirate!

Ramo Gerberas: si eres de las novias sencillas, originales y alegres, que aman los colores luminosos, te aconsejamos juntar gerberas blancas con naranja.

gerberasç

Ramo de tulipanes: para las futuras esposas sencillas, que al mismo tiempo se sienten elegantes, les sugerimos elegir un ramo de tulipanes fresco y alegre, que les ayude a resaltar vuestra frescura y juventud.

09ab5b7f71ffa213f1b0f372f63bcd9a (2)

Ramo total white: Si en cambio se sienten novias “minimal”, no hay nada mejor que optar por un arreglo de flores “total white ‘ dado que el blanco combinara perfectamente con su vestido de novia, y le dará un toque de elegancia , pureza y brillo a toda su figura.

white

Ramo de girasoles: eres demasiado romántica? entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de utilizar girasoles, que te harán sentir y brillar como un verdadero sol.

girasoles

Ramo Lavanda: Para las futuras esposas sencillas, que hacen las cosas con el corazón, y se sienten libres, la lavanda es la opción perfecta.

lavanda