Si eres adicta a los zapatos, seguramente tienes unos rojos. Este color es clave para todas las mujeres, es atrevido, sexy y muy irresistible. Pero, ¿te ha pasado que no sabes cómo combinarlos? No te preocupes, acá te decimos las formas básicas para lucirlos en cualquier ocasión.

El clásico blanco y negro no falla nunca. Son colores que combinan muy bien con los zapatos rojos y te dan un look elegante. Luce unos sensuales labios rojos y atraerás muchas miradas.

lineas y rojo

blanco y rojo

vestido negro y rojo

Si quieres algo más atrevido, combina el rojo con los tonos tierra y nude. Es un toque femenino y sencillo. Siempre opta por llevar dos piezas de ropa utilizando estos colores.

cafe+rojo

beich+rojo

tierra +rojo.

Los jeans combinan con cualquier color. Úsalos con una camisa blanca y un blazer. Es un look más casual pero el rojo lo hará igual de llamativo.

jeans +rojo

jeans+ zapatos rojos

Si eres más atrevida, combina el rojo con un azul intenso o incluso verde. No le tengas miedo a los colores y luce tus zapatos rojos.

azul , rojo

azul+rojo

verde +rojo

La combinación más simple y  de efecto, es sin duda inspirado en el estilo náutico, que ve combinar juntos el  blanco, rojo y azul, Perfecto especialmente para el verano. Este estilo es muy elegante, y el toque de un buen par de zapatos rojos puede hacerlo aún más femenino e intrigante.

nautico +rojo

No se debe bajo ninguna razón abrumar con el color rojo. Podemos agregar elementos de color rojo a su conjunto pero no directamente al lado de los zapatos. Un vestido rojo, falda o pantalones pueden ser una exageración. Una simple chaqueta roja, bufanda o cinta para la cabeza será lo mas ideal para poder comenzar a combinar los zapatos rojos con el resto del equipo sin ser demasiado exagerado el querer combinar al color rojo con los demás elementos de la ropa. El ingenio siempre estará de su lado a la hora de vestirse.

accesorios-rojos