pantalon

El pantalón blanco es algo que no debe faltar en tu guardarropas. Su versatilidad te permitirá combinarlo con una gran variedad de prendas para estar siempre a la moda y lucir increíble con un outfit propio y muy personal. A continuación te presento una serie de modelos que te darán una excelente idea de cómo combinar esta prenda.

Blanco + Negro

Sin lugar a dudas si hay dos colores que se llevan de maravillas son el blanco y el negro. Ambos tonos se complementan siempre y cuando sepas cómo combinarlos. Puedes usar tu pantalón blanco con una camiseta negra y zapatos al tono para tener un estilo urbano muy sentador.

pantalon

Con otra prenda blanca

Este outfit monocromático puede ser una original forma de lograr tu propio estilo. Combina tu pantalón blanco con una blusa o camisa y un par de zapatos al tono y estarás lista para salir ya sea que se trate de un paseo con tus amigas o también para ir a trabajar.


look blanco

Con una blusa estampada

No hay nada mejor que combinar tu pantalón blanco con cualquier blusa estampada. En este caso, la modelo luce una bonita camisa a rayas azules y blancas pero puedes elegir lo que más te guste pues este color combina con todo. Solo debes tener un poco de imaginación y combinarlo con las prendas de tu armario.

blusa estampada

Con una prenda color pastel

Si tienes una blusa o camisa e inclusive una camiseta en color pastel, muchas veces te habrá pasado que es muy difícil combinarlo con otra prenda que no sea un jean. Pero esto en el caso de los pantalones de color blanco ¡si es posible! No importa que se trate del azul claro, rosado, amarillo o verde. Cualquier color quedará perfecto con tu pantalón. Inclusive puedes completar tu conjunto con unos zapatos negros para que tu look sea perfecto.

blanco -pastel

¿tienes algún otro tip de moda para combinar tu pantalón blanco? Cuéntanos