Por un movimiento de su cuello, mujer recibió un terrible diagnóstico

Estaba en la cama y hace un extraño movimiento con su cuello, después de 15 minutos se encuentra paralizada. El diagnóstico de los médicos es terrible.

Una chica de 23 años, Natalie Kunicki estaba en la cama viendo una película. La mujer, tratando de seguir mejor la película, hizo un movimiento antinatural con su cuello y escuchó un ruido extraño.

La mujer no pensó en ello al principio y decidió apagar todo y quedarse dormida. Después de 15 minutos de sueño se dio cuenta de que había algo muy extraño. La mujer ya no podía mover su pierna izquierda.

La mujer trató de levantarse pero se cayó al suelo. Se las arregló para llamar a una ambulancia y fue transportada al hospital más cercano.

Cuando llegó al plexo del hospital, se le diagnosticó un diagnóstico terrible. Un vaso sanguíneo en su columna se había roto causando la coagulación de la sangre, lo que había causado un accidente cerebrovascular.

Natalie le dijo a los médicos que sabía de inmediato que algo andaba mal: «Soy paramédico y llamé a un número de emergencia en los primeros 10 minutos, pero nunca pensé que causaría una apoplejía con un simple movimiento del cuello.

Los médicos sometieron a la mujer a una operación cuyo resultado se esperaba sólo que su recuperación llevara tiempo, mucho tiempo. Se cree que lleva de 6 a 12 meses recuperar el uso de la pierna.

Así que ten mucho cuidado con tus movimientos y posiciones. Todo nuestro cuerpo está conectado y lo que menos crees, puede afectarte de manera irreparable. Recuerda que no estamos exentos de nada.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.