ABASTOS CONTINUA EN CRISIS A PESAR DE LA MEDIDA DE CONFINAMIENTO

La central de alimentos mas importante de la capital continua en crisis a pesar de que la alcaldesa Claudia López tenga a la localidad en confinamiento total.

La falta de información llevo a que la multitud de personas que llegaban a la central de alimentos no supieran por donde ingresar.

Una vez se les evidencio la entrada, dentro del lugar no había ningún tipo de distanciamiento, organización, protocolos de desinfección, en pocas palabras ninguna medida de seguridad.

Pues se evidencia la carencia de control alguno tanto de personas como de vehículos, presentándose así grandes trancones y filas, incluso de más de dos kilómetros de distancia.

La desesperación en compradores y vendedores no se hizo esperar, pues las personas solicitan el cierre de la central o mejorar los controles y protocolos de ingreso cargue, descargue y compradores.

Esta situación hace dudar sobre los 13 puestos de control que hay en las avenidas principales, pues no se explican como pudo llegar tanta gente al lugar,

El secretario de gobierno de Bogotá declaro que se tienen tres veces más presencia de policías en la localidad, que se están entregando mercados y que todo se encuentra en orden.

Pero por otro lado en la central de abastos se están presentando diferentes protestas de trabajadores que exigen que les permitan el ingreso para realizar sus labores cotidianas.

Además, han dicho que se les han cambiado a ultima hora los protocolos que se habían establecido inicialmente.

Pues a quienes se les había autorizado el ingreso en los últimos días se les ha rechazado.

Recordemos que en la central de alimentos Corabastos se solicita el pico y cédula, pico y placa y pico y zorra.

Esperamos que esta grabe situación pueda mejorar en las próximas horas, y las cosas allí se mejoren por el bien de la localidad y la ciudad de Bogotá.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.