Actividades de Halloween en centros comerciales serán suspendidas

Las actividades de Halloween están e el ojo de las autoridades, quienes trabajan para evitar aglomeraciones que puedan desencadenar en algún tipo de rebrote posteriormente.

Dentro de las actividades más comunes en las que participan los colombianos la noche de Halloween es dirigirse a centros comerciales para pedir dulces y poder observar los disfraces de las demás personas.

Pero este año a raíz de la crisis por el covid 19, los centros comerciales se han unido a las restricciones que muchos han presentado para esta noche.

¿Qué restricciones tendrán los centros comerciales del pais?

El 31 de octubre los centros comerciales:

  1. No tendrán ningún tipo de actividad especial para sus visitantes.
  2. Tampoco se repartirán dulces ni en pasillos ni tiendas.
  3. Se tendrán estrictas medidas para evitar aglomeraciones
  4. Y se tendrá restricción de entrada para las personas que estén utilizando mascaras.

Si los centros comerciales desean realizar actividades especiales esta noche, ellas deberán ser de manera únicamente virtual.

Los comerciantes de disfraces y todo tipo de accesorios de Halloween saben que su comercio estará afectado, pero se encuentran de acuerdo con las medidas.

Ya que también desean garantizar el bienestar y salud de la ciudadanía.

El gobierno nacional hace un llamado a las personas a evitar crear aglomeraciones en calles o casas la noche del 31 de octubre, para así evitar cuarentenas posteriormente.

Muchas ciudades tendrán medidas de toque de queda dependiendo las medidas que cada alcaldía tome, pero Bogotá no tendrá restricción de este tipo, esperando que los ciudadanos tengan un buen comportamiento.

No se recomienda:

  • Pedir dulces puerta a puerta
  • Asistir a fiestas de Halloween
  • Comprar dulces a terceros para repartir esta noche

Más popular

La hermosa Andrea Valdiri confirma su embarazo por medio de una foto

Fue por medio de una foto de su vientre, que la bailarina e influencer nacida en Barranquilla, Andrea valdiri a confirmado a todos sus...

Mas 5.700 ofertas de empleo se ofrecerán en feria virtual

Una nueva gran cantidad de vacantes estará disponible en la feria virtual de empleo.Son más de treinta empresas las que harán parte de las...

Carolina cruz habla de su embarazo: “debo estar lo más tranquila posible” [video]

La presentadora carolina cruz atraviesa por su segundo embarazo, con cuidados especiales y puntuales revelo la condición actual de su útero.A raíz de una...