Adolescente muestra las fotos de sus quemaduras y se vuelven virales en la web

¡Disfrutar del sol es tan divertido como peligroso!

Quienes quieran seguir de cerca este hecho solo tienen que mirar las fotos subidas por Maisie Squires, de 16 años, para ver la espantosa realidad.

La chica recientemente se fue de vacaciones a Cuba con su familia. Mientras estaba allí, participó en una expedición de snorkel de una hora, teniendo cuidado de usar protector solar para protegerse de los rayos UV.

Sin embargo, ella tuvo una horrible quemadura solar que la obligó a buscar asistencia médica. Las ampollas en su espalda eran más grandes que las pelotas de golf.

** Atención, las imágenes en este artículo son peligrosas para los más sensibles.

Squires se vio obligada a soportar un vuelo de nueve horas de regreso al Reino Unido después de la formación de ampollas. Lo publicó todo en Facebook para mostrar el alcance del daño hecho a su piel, y ciertamente no es adecuado para los débiles de corazón.

«Así que mire cuán hinchada y asquerosa se ve mi espalda, pero en eso se convirtió mi quemadura de sol esta mañana, justo antes de un vuelo de nueve horas de regreso a casa en Inglaterra. » escribió.

«Estuve haciendo esnórquel durante una hora y tenía mi espalda descubierta, no me había dado cuenta de que me estaba quemando y me había puesto protector solar. «Tenía ampollas, porque el martes en Cuba el sol estaba muy caliente y tengo la piel muy clara».

No es sorprendente que las imágenes se hayan vuelto rápidamente virales, con muchos médicos solicitándole asistencia médica de inmediato.

La publicación original de Squires tiene más de 10,000 acciones y sirve como un fuerte recordatorio de que las personas siempre deben respetar el sol. Maisie se había puesto protector solar, pero ese daño fue causado.

Squires confirmó que visitó un hospital a su regreso al Reino Unido.

«Las ampollas en mi espalda todavía me causan mucho dolor», dijo, «y todavía no puedo sentarme o acostarme boca arriba”.

«No me quitaron las ampollas, el hospital me dijo que tendrán que desaparecer por sí mismas».

Estamos enviando nuestros pensamientos en dirección a Maisie.

Por favor, ayúdanos a difundir su advertencia para que nadie más esté herido como ella.