Asesinan a hombre dentro de un articulado de transmilenio

El último hecho de inseguridad que termino con la vida de Oswaldo Muñoz en un articulado de Transmilenio tiene consternada a la ciudad que pide mayor presencia de las autoridades.

Oswaldo muñoz de 46 años, se dirigía el día de ayer para su trabajo en ‘aguapanelas internacionales’ al norte de la ciudad en transmilenio.

Cuando el bus se detuvo en la estación calle 85, a el se subieron delincuentes con el objetivo de asaltar a las personas que viajaban.

En medio de la situación los delincuentes apuñalaron al hombre que lamentablemente perdió la vida desangrado en el lugar de los hechos.

Según los testigos que presenciaron el asalto, este fue cometido por 3 sujetos, de los que aun no se conoce información.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones por información que les ayude a capturar a los autores de este asalto.

Para esto los ciudadanos pueden comunicarse al número 3143608145.

El sobrino de Oswaldo Muñoz, Nilson Martínez pidió justicia para que estos hechos no se sigan dando en el pais, además agrego que esta situación le puede pasar a cualquier persona.

Adicionalmente muchos bogotanos se encuentran indignados y solicitan a la alcaldía de la ciudad una solución a esta problemática y acciones fuertes contra la delincuencia.

Más popular

Mas 5.700 ofertas de empleo se ofrecerán en feria virtual

Una nueva gran cantidad de vacantes estará disponible en la feria virtual de empleo.Son más de treinta empresas las que harán parte de las...

Carolina cruz habla de su embarazo: “debo estar lo más tranquila posible” [video]

La presentadora carolina cruz atraviesa por su segundo embarazo, con cuidados especiales y puntuales revelo la condición actual de su útero.A raíz de una...

Gobierno nacional emite recomendaciones para evitar contagios por covid-19 en el mes de diciembre

La pandemia por el covid-19 ha cambiado la forma de ver y actuar en el mundo, las distancias son mayores y la tecnología nuestro...