Bella Thorne, de Disney a hacer cine para adultos

Conocida por su trabajo en la serie «Shake it up» de Disney, Bella Thorne realizará un giro total en su carrera.

La actriz cuyos inicios fueron en Disney, comenzará a trabajar en la industria de cine para adultos.

Cabe destacar que la estadounidense no tenía esta historia como su eje principal.

«Mi idea inicial fue crear una película navideña de horror, pero en cambio hice un filme hermoso y etéreo», reveló Bella Thorne.

La joven fue la encargada de dirigir la cinta “Her & Him”, la cual será estrenada en septiembre.

En la que según reveló en entrevista con la famosa web de videos Pornhub, su intención es mostrar a partir de los dos protagonistas como se puede cambiar de dominantes a sumisos.

“Lo que me inspiró a hacer la película fue pensar en la relación de dominación que hay entre un hombre y una mujer, y cómo eso se relaciona en nuestro mundo general, además del escenario sexual”, aseguró.

«El proceso de rodaje fue muy interesante porque tuvimos sexo real en el set, algo que nunca antes había rodado», comentó Thorne.

Serán los actores Abella Danger y Small Hands, los encargados de reflejar esas ideas de la influencer en esta esperada cinta.

De acuerdo con el vicepresidente del gigante sitio para adultos, la historia se basó en Romeo y Julieta.

“Es una representación modernista y sexualmente explícita de Romeo y Julieta», indicó.

De dos amantes trágicos que tienen un deseo sexual desenfrenado el uno por el otro.

Inicialmente la película será presentada en el festival de cine The Odenburg, en Alemania, para después ser comercializada en la plataforma.

Todo esto surge a pocas semanas de que la Bella se declarara pansexual tras afirmar que desde hace mucho lo era y hasta hace muy poco supo que lo era.

La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo.

A diferencia de otras orientaciones sexuales en las que el género de las personas determina a quién se puede sentir atracción como:

La homosexualidad

La heterosexualidad

La bisexualidad

Las personas pansexuales consideran que el concepto del género no es un elemento que entra en juego a la hora de sentir atracción (de ahí el «independientemente del género» de su definición).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.