Bucaramanga: Niña herida en tiroteo entre bandas delincuenciales.

En la capital de Santander una niña de 12 años resulto herida de bala a raíz de enfrentamiento entre bandas delincuenciales.

Los sujetos se encontraban en una batalla campal a plena luz del día en el barrio San Martin al sur de la ciudad de Bucaramanga.

La comunidad rápidamente se refugió en sus casas, la menor se encontraba en su vivienda cuando recibió dos impactos de bala en su pierna, los cuales la dejaron gravemente herida.

Inmediatamente esta fue trasladada a un centro asistencial donde fue atendida de forma prioritaria y dada de alta para recibir atención en su casa, ya que se encuentra fuera de peligro.

Inmediatamente los criminales se dieron a la fuga en varios vehículos.

La comunidad dice que esta es una situación común en el ultimo año donde se ha incrementado este tipo de acciones delincuenciales.

Uno de los testigos del enfrentamiento dijo:

“venían buscándose entre ellos para matarse, aniquilarse y quien pago las consecuencias fue la niña”

Las autoridades de la ciudad dicen que tanto la persona que disparo el arma de fuego como el vehículo en el que huyo se encuentran plenamente identificados y se le dará captura en los próximos días.

Los habitantes del sector piden mayor presencia de las autoridades y ayuda de la alcaldía para evitar que se siga cometiendo este tipo de hechos en el lugar.

Más popular

Murió Diego Armando Maradona, el futbol mundial está de luto

El 25 de noviembre del 2020 no se olvidará jamás, con la muerte del genio futbolístico Diego armando Maradona, en las horas de la...

Sensual presentación de Maluma y Jlo dejo a todos sin aliento

La presentación candente y llena de sensualidad se dio en medio de la ceremonia de los premios American music awards (AMAS).Los cuales se llevaron...

Delincuentes se enriquecían de la extracción ilegal de oro en Nariño

Los delincuentes extraían oro de forma ilegal, pero además para esta práctica deforestaban y contaminan fuentes de agua.Lo peor de la situación es que...