Caldas: Presos intentan fugarse de la estación de policía del valle de aburra

El intento de fuga de presos en caldas en el municipio del sur del valle de aburra fue intervenido satisfactoriamente por las autoridades que hasta con helicóptero halcón detuvieron la acción.

El motín se presentó en la noche de ayer cuando las personas que se encontraban recluidas en el centro de detención intentaron escapar, creando todo un caos en el lugar.

Pero fue gracias a las autoridades que actuaron rápidamente y con mensajes y cercas acorralaron a los bandidos interrumpiendo completamente la fuga.

Por su parte secretario de gobierno de caldas Alejandro mesa agradeció la pronta acción de la policía nacional, del escuadrón móvil anti disturbio (esmad) y la administración municipal.

Quienes trabajaron juntos en pro de frustrar la fuga de dichos presos.

Recordemos que hace pocos días se presentó una fuga de medio centenar de presos en el barrio Belén de la ciudad de Medellín.

Donde algunos fueron recapturados y otros no; este tipo de situaciones preocupan a las autoridades.

Y se dan por que en estos centros de reclusión se presenta el hacinamiento de presos que hace que sea as fácil para ellos organizar algún tipo de motín o fuga.

Se espera que la situación pronto pueda mejorar y los procesos condenatorios de igual manera avancen más rápido.

 

Más popular

Murió actriz colombiana María Eugenia parra

A sus 58 años la famosa actriz de la década de los 80” maría Eugenia parra falleció por causas desconocidas, la noticia la confirmo...

Huila: Abuela de 84 años es desalojada a la fuerza de su casa

Una triste escena tuvo que vivir los habitantes de un barrio en el municipio de Palermo huila, en el centro poblado Ospina Pérez.Cuando la...

Cartagena: Influencer regala paletas de jabon a personas de la tercera edad [video]

¡Indignación! Es lo que sienten todas las personas que ven el video viral del influencer cartagenero conocido como ‘Jay Tomy’.En el que se puede...