Cali: Promesa del futbol colombiano fue impactado por bala perdida

La victima seria José Néiber Angulo quien transitaba por el anden de una calle del barrio potrero grande de la ciudad de Cali

cerca de su lugar de residencia a las 8:30 pm aproximadamente cuando fue impactado por una bala perdida.

José tiene 16 años, hace parte del club deportivo ‘Escuela Julián Vásquez’ de un reconocido exjugador del equipo América de Cali.

Su mayor sueño es ser un arquero de futbol profesional.

Ya ha obtenido diferentes títulos y reconocimientos por parte del club, sus compañeros y sus técnicos; quienes lamentan lo sucedido y esperan que Neiber pueda regresar pronto a sus entrenamientos.

La bala lo impacto en su pecho ocasionándole una grave herida que lo tiene entre la vida y la muerte, este se encuentra en el hospital universitario del valle ‘Evaristo García’.

Su familia, especialmente su madre pide a las autoridades mayor atención y control en la capital del valle del cauca para que a ninguna persona le vuelva a suceder lo que hoy enfrenta su hijo.

La comunidad exige mayor control de la policía en estos barrios donde la delincuencia es el pan de cada día, especialmente en el ultimo año donde se ha incrementado significativamente.

Las autoridades ya se encuentran investigando quienes fueron los presuntos delincuentes que se encontraban disparando en este barrio.

Más popular

Sensual presentación de Maluma y Jlo dejo a todos sin aliento

La presentación candente y llena de sensualidad se dio en medio de la ceremonia de los premios American music awards (AMAS).Los cuales se llevaron...

Delincuentes se enriquecían de la extracción ilegal de oro en Nariño

Los delincuentes extraían oro de forma ilegal, pero además para esta práctica deforestaban y contaminan fuentes de agua.Lo peor de la situación es que...

A un año de la muerte de Dilan cruz el país lo recordó con varios actos conmemorativos

Fue el pasado 23 de noviembre del año 2019 en medio de una jornada de protestasCuando en medio de las manifestaciones y disturbios cayo...