Ciudadano furioso ataco verbalmente a Claudia López mientras se desarrollaba un evento publico

El hombre claramente molesto, compara a la alcaldesa de Bogotá claudia López con el ex presidente de Venezuela Hugo chavez.

Con frases como:

  • ‘impóngase, hágase y decrétese’ ‘como Chávez’
  • ‘nos estan dando excusas, no estamos siendo escuchados por la señora alcaldesa’
  • ‘tratamos de vivir pa’ un diario, nos tiene vueltos una nada’

Un ciudadano de Bogotá le grito en reiteradas ocasiones a la alcaldesa de la ciudad mientras esta se pronunciaba en un evento público.

Mientras algunas personas le decían que se callara, que pidiera la palabra o que respetara el hombre no dejaba la molestia y le respondía de forma alterada a cualquiera que quisiera controlarlo.

Un funcionario de la alcaldía le pidió guardar silencio para escuchar lo que decía la alcaldesa a lo que el hombre respondió:

“cállese no, tengo el derecho de hablar porque soy ciudadano”

Mientras continuaba gritando para llamar la atención de la alcaldesa quien en ese momento se dirigió a escuchar a otras personas que le hablaban de forma respetuosa y calmada.

Ignorando completamente al hombre, cosa que le pareció rara a las personas ya que ella tiene una personalidad de encarar sin temor a cualquiera sin importar lo alterado que este.

Los hechos se presentaron mientras se implementaba un nuevo programa distrital en la localidad de Fontibón en el bici carril de la calle 13 y quedaron grabados en un video.

Más popular

Mas 5.700 ofertas de empleo se ofrecerán en feria virtual

Una nueva gran cantidad de vacantes estará disponible en la feria virtual de empleo.Son más de treinta empresas las que harán parte de las...

Carolina cruz habla de su embarazo: “debo estar lo más tranquila posible” [video]

La presentadora carolina cruz atraviesa por su segundo embarazo, con cuidados especiales y puntuales revelo la condición actual de su útero.A raíz de una...

Gobierno nacional emite recomendaciones para evitar contagios por covid-19 en el mes de diciembre

La pandemia por el covid-19 ha cambiado la forma de ver y actuar en el mundo, las distancias son mayores y la tecnología nuestro...