CLASES VIRTUALES CONTINÚAN HASTA MAYO

Clases virtuales continúan hasta mayo.

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, y el presidente Iván Duque anunciaron que las clases presenciales en los colegios del país se mantendrán canceladas hasta el próximo 31 de mayo.

De esta forma, las instituciones seguirán sus clases virtuales y a distancia, modalidad que se ha implementado desde el pasado 16 de marzo.

En cuanto a las universidades, este anuncio se suma a la petición del Ministerio a las universidades privadas de continuar con clases virtuales hasta finales de mayo.

Medida que ya fue adoptada por instituciones como la Universidad de Los Andes y la Universidad del Rosario.

«En el caso de colegios e instituciones públicas, nos preparamos con la plataforma Aprender Digital

«Con esto nos alistamos para programación en radio y canales regionales para llegar a quienes están y no están conectados», explicó la ministra Angulo.

De esta forma, la jefe de cartera explicó la manera en la que funcionará esta medida en los colegios, tanto públicos como privados, del país:

“A PARTIR DEL 20 DE ABRIL SE VAN A TENER SEMANAS ACADÉMICAS CON ESTUDIO EN CASA EN TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS.”

«En el caso de colegios privados de calendario B, continuarán en un trabajo digital y terminarán su calendario académico de esta forma. Para calendario A la invitación es a poder trabajar a distancia tal como se ha hecho hasta ahora».

Más popular

Gobierno nacional decreta duras sanciones para los padres de los niños que se quemen con pólvora

Al iniciar el mes de diciembre, muchas personas acostumbran manipular pólvora para celebrar las fiestas de navidad.Pero esta es una actividad que puede causar...

La hermosa Andrea Valdiri confirma su embarazo por medio de una foto

Fue por medio de una foto de su vientre, que la bailarina e influencer nacida en Barranquilla, Andrea valdiri a confirmado a todos sus...

Mas 5.700 ofertas de empleo se ofrecerán en feria virtual

Una nueva gran cantidad de vacantes estará disponible en la feria virtual de empleo.Son más de treinta empresas las que harán parte de las...